La Roda CF confirma su mejora con un triunfo a domicilio

Área11
-

1
CD Pedroñeras
2
La Roda CF
Finalizado
El equipo rodense sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse al Pedroñeras al marcar dos goles en apenas tres minutos antes de acabar la primera parte, por medio de Collado y Adrián

Jugadores de La Roda CF saluda al árbitro en un partido disputado como visitantes. - Foto: Rubén Serrallé

La Roda CF se impuso al Pedroñeras por un escueto 1-2 en un partido intenso de principio a fin. Los tantos de Collado y Adrián permitieron al conjunto albaceteño hacerse con los tres puntos ante un conjunto local que recortó distancias en los últimos compases a través de las botas de Kike Espinosa. Le pusieron emoción e inquietud, pero el marcador ya no se movería más.

Cuando todo parecía destinado a un empate sin goles en el descanso, todo cambió. El Pedroñeras de despistó un poco en defensa y La Roda los aprovechó para establecer el 0-1 en el marcador gracias a un tanto de Jesús Collado. Corría el minuto 43 cuando el visitante aprovechó un rechace de Fran Egea a la salida de un córner para batir al meta del Pedroñeras. Un poco de suerte y oportunismo más que suficiente para adelantar a su equipo.
Dos minutos después un gran pase por la banda derecha lo aprovechó Adrián. Hubo un poco de incertidumbre entre los más de 400 espectadores que se acercaron al Municipal Las Pedroñeras porque primero el balón dio al palo, pero finalmente acabó al fondo de las mallas. Era el 0-2.

En el minuto 73 Kike Espinosa, omnipresente, logró rematar y mandar al fondo de las mallas un centro colocado a medida en el punto de penalti, estableciendo el definitivo 1-2. El Pedroñeras se creció e incluso pudo poner las tablas, pero La Roda resistió y venció, ya que estaba más fresco.