Tirado, entre los candidatos a salir del equipo de Casado

C.S.Rubio
-

Pablo Casado ha convocado hoy en Génova a la cúpula del partido. Un encuentro donde el líder popular podría plantear cambios en la Ejecutiva de cara a una hipotética convocatoria electoral en septiembre

Tirado, entre los candidatos a salir del equipo de Casado

Pablo Casado ha convocado hoy a la cúpula del partido en Madrid. Un encuentro exprés tras la investidura fallida, en el que el líder popular podría plantear una renovación de su cúpula directiva, de cara a una hipotética convocatoria electoral en septiembre. El nombre del toledano Vicente Tirado, actual vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, es uno de estos posibles candidatos a salir del equipo directivo del PP nacional, a pesar de su amplía experiencia en materia autonómica y local, tras una década al frente del PP castellano-manchego como número dos de Cospedal. Años en los que el partido cosechó sus mejores resultados electorales.
Desde el PP nadie confirma ni desmiente nada. Diversas fuentes consultadas por este medio, tanto en Génova como en Castilla-La Mancha, guardan silencio en torno a este asunto.
Cabe recordar que Tirado llegó a esta vicesecretaría general el pasado verano, tras las primarias del partido. Muchos vieron en su entrada parte de la ‘cuota’ que exigió Cospedal para apoyar a Casado.