Un pequeño gran paso de 300 bancos para los pueblos

E.F
-

Diputación y Globalcaja firman un acuerdo para renovar el mobiliario urbano de 73 municipios como punto de partida de una colaboración estrecha en otros campos

Fran Valera, Santiago Cabañero y Antonio González - Foto: E. F.

Dicen que un viaje de 10.000 millas comienza con un solo paso. La Diputación y Globalcaja abrieron una nueva etapa de colaboración intensa en varios campos con un primer acuerdo, la firma de un convenio valorado en 60.000 euros para renovar el mobiliario urbano de 73 municipios de menos de 3.000 habitantes.

Al acto de firma, asistieron Antonio González como representante de la entidad financiera, así como el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero y su vicepresidente, Fran Valera. Tras la firma, explicaron que la idea de este acuerdo nació cuando ambas partes descubrieron que tenían dos programas similares orientados a un mismo fin, ayudar a los pequeños municipios a renovar su mobiliario. 

Tras la firma, ambas partes no solo vaticinaron la renovación de este acuerdo para el año que viene, sino que también confirmaron que ya exploran nuevas líneas de trabajo en pos de un objetivo común, trabajar por igual para todos los habitantes de la provincia con independencia de su lugar de residencia.