El CFF Albacete afronta el último asalto por el ascenso

Juan Carrizo
-

El equipo quiere volver a la Segunda División Femenina y se la juega el domingo a las 13 horas en el Copete

Plantilla del CFF Albacete, que tras su fusión con el Albacer está a punto de regresar a Segunda. - Foto: Albacer

El CFF Albacete, tras una larga trayectoria en la Segunda División femenina, sufrió la pasada campaña un triste descenso, coincidiendo con  uno momento delicado en el club, del que se llegó a dudar su continuidad.

En el verano hubo una fusión y se incorporó al organigrama de la Escuela de Fútbol Albacer, haciendo un borrón y cuenta nueva. Bajo la dirección de Nacho Gómez, el CFF Albacete salió en la Liga Regional con el claro objetivo de regresar a Segunda y la temporada sólo se puede calificar de brillante.

Sólo queda el último paso para conseguir el objetivo y volver por la puerta grande. La temporada regular ha sido espectacular, con 24 victorias sobre 24 jornadas y unas cifras demoledoras en el aspecto goleador. En los 24 encuentros disputados solo encajaron seis goles y anotaron la friolera de 160, demostrando el potencial de un equipo acostumbrado a jugar en Segunda División.

Para consumar el ascenso sólo quedaba un playoff con el segundo clasificado del grupo, Daimiel Racing Club. El pasado fin de semana se disputó el encuentro de ida  con el resultado de 2-5 favorable al CFF Albacete y este domingo a las 13 horas se disputa la vuelta en el Municipal José Copete.

 

 (Más información en la edición impresa)