Pilates para luchar contra el cáncer

Redacción
-

El pabellón de la Feria acogerá este domingo el VII Pilates Meeting a beneficio de la AECC

Victoria Fernández, Modesto Belinchón y Pedro Fernández presentaron el evento. - Foto: Ayuntamiento

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, presentó esta mañana la VII edición del Pilates Meeting, que se celebrará el próximo domingo en el Pabellón Polideportivo de la Feria y en el que la organización, la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP), contempla que participen unas 300 personas.

Belinchón estuvo acompañado por el delegado en Albacete de ANEP, Pedro Fernández, que es también el gerente del centro deportivo que promueve este certamen, Body & Mind; y la presidenta en Albacete de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), María Victoria Fernández, pues los fondos obtenidos a través de la venta de entradas para este evento, que está fijado en cinco euros, se destinarán a esta organización, que a su vez los donará a entidades que investigan sobre el cáncer.

Modesto Belinchón animó «a participar en este evento, porque lo van a agradecer los cuerpos de las personas que se sumen a este Pilates Meeting y tiene una profunda y valiosa carga solidaria».

Por otra parte, Pedro Fernández, precisó que la masterclass de pilates la va a impartir la máster trainer argentina Eliana Tellería, lo que representa una excelente oportunidad de formación para monitores de esta disciplina deportiva; mientras que las masterclass de yoga correrá a cargo de la monitora Lidia Azorín, que tiene acreditada una dilatada experiencia.

Por último, la presidenta de la AECC en Albacete agradeció tanto la aportación del Ayuntamiento como la iniciativa de la organización, para que se celebre el Pilates Meeting.