Las pedanías recibirán «la visita» del Punto Limpio Móvil

G.G.
-

El Ayuntamiento tobarreño se adhirió al servicio que ofrece el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de la Diputación de Albacete tras la aprobación de una modificación de crédito

Imagen del servicio del Punto Limpio Móvil. - Foto: G.G.

Los vecinos de las seis pedanías de Tobarra han empezado a recibir el servicio del Punto Limpio Móvil que ofrece el Consorcio provincial de Medio Ambiente de la Diputación y que acudirá cada cuatro semanas a Aljubé, Cordovilla, Los Mardos, Mora de Santa Quiteria, Santiago de Mora y Sierra, en lunes distintos a dos de ellas cada vez.

En concreto ya se ha iniciado el servicio en las pedanías de Sierra y Cordovilla, el pasado lunes, de 9,20 a 11,20 en la primera de ellas, y de 11,30 a 13,30 horas en la segunda. Horario que se mantendrá en todos los casos, aunque explica la concejal de Medio Ambiente, Esperanza Martínez, «que no dejan de ser orientativos». Volverán a dichas pedanías dentro de cuatro semanas, o sea, el lunes,  3 de mayo.

El calendario previsto para el resto de pedanías es el siguiente, para la primera visita: el lunes 19 en Santiago de Mora y Mora de Santa Quiteria; y el 26 de abril en las de Aljubé y Los Mardos. «Y los vecinos han de saber que cuando se inicie el servicio, se seguirá dicho orden y horario, cada cuatro semanas, por lo que pedimos que si tienen residuos especiales, los guarden hasta que se realice dicha recogida selectiva», explica la edil.

(Más información en la edición impresa).