El Albacete Challenger de padel ya tiene finalistas

Juan Carrizo
-

Tras una intensa jornada, las semifinales depararon una sorpresa, la eliminación de las primeras cabezas de serie del torneo, Navarro & Amatriaín, por parte de las jóvenes Goenaga & Caldera

Javi Garrido golpea de revés durante la segunda semifinal masculina. - Foto: José Miguel Esparcia

El Tau Cerámica Albacete Challenger vivió una espectacular jornada en la Plaza de Toros de la capital, que con más de 2.000 espectadores disfrutó con el juego ofrecido por todos los contendientes. La final femenina, a las 10 horas, la disputarán mañana la pareja portuguesa formada por Ana Catarina Nogueira y Sofía Araujo, que derrotaron por 6-1 y 6-1 a Julieta Bidahorria y Nuria Vivancos, contra la sorpresa de la jornada, las jóvenes Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, que dejaron en la cuneta a las primeras cabezas de serie del torneo, Carolina Navarro y Eli Amatriaín por 7-5 y 6-1.

La final masculina, que se disputará a continuación de la femenina, no tendrá sorpresas y medirá a los dos primeros cabezas de serie. Los argentinos Lucho Capra y Agustín Gutiérrez derrotaron en semifinales a la pareja formada por Denis Perino y Christian Fuster por 4-6, 6-4 y 6-0, mientras que Javi Garrido y Mike Yanguas superaron a Jorge Ruiz y Salvador Oria por 7-6 (1) y 6-2.

ARCHIVADO EN: Pádel, Toros, Plaza de Toros