Brazao: "Estoy a gusto aquí y no pienso en otra cosa"

Juan Carrizo
-

El guardameta brasileño del Albacete tendrá su oportunidad de jugar mañana en Ibiza en el partido de Copa y asegura estar centrado en eso y no en una posible salida

Brazao, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

El Albacete se entrena esta mañana sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva para preparar el partido de mañana ante el Ibiza en la Copa del Rey. 

Antes de la sesión compareció el guardameta Gabriel Brazao, que igual que en Tudela tendrá la oportunidad de "sumar minutos" en esta competición.

Desde Italia surgieron comentarios respecto a su falta de minutos y la posibilidad de que el Ínter de Milán opte por buscarle otro equipo en el que jugar más. El jugador dijo que "yo estoy contento aquí, trabajando para mejorar y no he pensado en otra cosa".

El equipo, sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva. El equipo, sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

El cancerbero añadió que "ahora mismo no estoy escuchando nada, porque estoy centrado en el partido de Ibiza, en poder hacer una buena actuación, que el Albacete gane y pase la eliminatoria, para así tener otra oportunidad para sumar minutos".