El Alba suma la experiencia de Sergi Maestre

Juan Carrizo
-

El club manchego ha firmado al mediocentro Sergi Maestre, que llega procedente del CD Badajoz y que atesora una larga trayectoria en la Segunda División B

Anuncio del fichaje de Sergi Maestre - Foto: Albacete Balompié

Una nueva incorporación llega al Albacete, otro de esos nombres de los que se viene hablado en los últimos días, el mediocentro catalán Sergio Maestre García (Barcelona, 1990). El jugador, que llega procedente del CD Badajoz después de una larga trayectoria en Segunda B, firma por dos temporadas con opción a una tercera.

Maestre se formó en las categorías inferiores el FC Barcelona y con 19 años debutó en el Lugo de la mano de Quique Setién en Segunda División B. Finalizo su formación en la cantera del Real Zaragoza y después comenzó una larga etapa por diferentes clubes del grupo III catalán, como el Badalona, Olot y Cornellá. Hace dos temporadas jugó en el Real Murcia y las dos últimas, más cortas en Segunda B debido a la pandemia y al sistema de competición, militó en el CD Badajoz.

En total suma 292 partidos jugados en Segunda B, con 10 goles y una experiencia que sin lugar a dudas pondrá al servicio esta temporada del Albacete Balompié, club al que llega con 30 años y con el objetivo de alcanzar el fútbol profesional, donde nunca ha podido jugar.