El Ayuntamiento recibió a los niños saharauis

N.G.
-

Los menores que participan en el programa 'Vacaciones en Paz' ocuparon los asientos de los concejales en el salón de Plenos municipal y recibieron un obsequio de manos del alcalde, el vicealdalde y los ediles de los grupos políticos

El Ayuntamiento recibió a los niños saharauis

El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, acompañado por el vicealcalde, Emilio Sáez; la concejal de Asuntos Sociales, Juani García, y los portavoces de los grupos políticos municipales, recibió en el salón de Plenos municipal a los niños saharauis que participan en el programa 'Vacaciones en Paz', un programa que ha permitido que lleguen a la ciudad 73 menores que pasan este verano con familias albacetenses.

Casañ agradeció a la asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui su labor y destacó la enorme "generosidad y solidaridad" de las familias que acogen a los saharauis durante julio y agosto. El alcalde animó a los niños a "vivir experiencias inolvidables en Albacete, una ciudad abierta, hospitalaria y familiar, una ciudad de paz".

Por su parte, el vicealcalde manifestó su intención de seguir colaborando desde el Ayuntamiento para garantizar que cada verano los niños puedan seguir viniendo a disfrutar de nuestra ciudad.