Castellanos: «El Algeciras es muy parecido a nosotros»

Juan Carrizo
-

Jesús Castellanos reconoce que «no sacar nada fuera de casa no hace luego estar más obligados a ganar en casa para no descolgarnos»

Jesús Castellanos da instrucciones en un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo recibe en la matinal del domingo al Algeciras y, dado que el equipo de Jesús Castellanos no logra sumar ningún punto como visitante, la situación obliga un poco más a los locales a sumar para no verse descolgados en la tabla, aunque de momento la dinámica en el Municipal de la Virgen está siendo muy buena.

«En casa estamos bien, fuertes, pero no puedes estar siempre regresando de vacío de los desplazamientos porque algún día vas a fallar en casa. Fuera no sacamos nada y por eso estamos más obligados en casa», dijo Castellanos a este diario.

El técnico espera conseguir un buen resultado frente a un Algeciras que atraviesa un momento complicado. «Aquí podemos sacar el partido y en eso estamos trabajando, porque el Algeciras también viene muy obligado después de perder 0-3 en la última jornada y llevar cinco semanas sin ganar».

El técnico del Villarrobledo habló de las similitudes entre su equipo y el Algeciras, tanto en trayectoria como en estilo de juego. «Llevamos una trayectoria parecida, ambos recién ascendidos, aunque el Algeciras ya tiene una trayectoria en Segunda B. Somos similares en el estilo de juego, porque a ellos también les gusta tener el balón, lo trata bien, quiere llevar el peso del partido, jugar en campo rival. Estamos igualados a puntos, somos el mismo tipo de equipo, así que será un partido muy igualado».

 

(Más información en la edición impresa)