Juanma Esparcia participó en el ITF World Coaches Conference

Redacción
-

El entrenador albacetense estuvo junto a toledano Feliciano López en un evento que tuvo 64 ponentes y en el asistieron 1.719 técnicos repartidos en 149 países a través de una plataforma online

Juanma Esparcia sigue junto a Julián García las evoluciones de Guillermo García López cuando fue entrenador del rodense. - Foto: Rubén Serrallé

El pasado fin de semana tuvo lugar el ITF World Coaches Conference con la participación de 1.719 entrenadores repartidos en 149 países y que se conectaron a través de la plataforma online ITF-Academy para escuchar a 64 ponentes, entre los que estaban ilustres como Martina Hingis, Judy Murray, Andres Gómez o el presidente de la ITF David Haggerty, así como los españoles Miguel Crespo, director de educación y participación de la ITF, Rafa Martínez Gallego, tutor del departamento de educación de la ITF, Lucia Jiménez, Juan Antonio Sala y Carlos Valle.

Este congreso contó también con la participación del técnico albacetense Juan Manuel Esparcia, que junto al tenista Feliciano López, presentaron una conferencia con el titulo 'The views of a tennis pro: an open conversation'.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, Juanma Esparcia, entrenador del circuito profesional y Feliciano López, ayudaron a los oyentes a reflexionar sobre varios aspectos del tenis. Entre ellos conversaron sobre las razones del éxito del tenis español, la importancia del juego de dobles para el desarrollo del tenista y los beneficios de jugar al tenis en todos los niveles.

ARCHIVADO EN: Feliciano López, Tenis