Más de 2.600 alumnos se quedaron sin clase en la provincia

Redacción
-

La Consejería de Educación ya anunció ayer la suspensión de clases en zonas como las de Hellín, Almansa y la sierra por el temporal de nieve y este lunes ha sumado más colegios a los núcleos sin actividad lectiva

Más de 2.600 alumnos se quedaron sin clase en la provincia

En un comunicado, la Delegación de la Junta en Albacete, ha indicado que este lunes se suman a los colegios que no abren sus puertas estos centros:

CRA Ribera del Júcar (Alcalá del Júcar, Jorquera y Las Eras), CRA Nuestra Señora del Rosario (Valdeganga y La Felipa), CRA Pinares de La Manchuela (Motilleja, Navas de Jorquera y Cenizate) y CRA La Manchuela (Abengibre, Alborea y Casas de Ves).

Tampoco tendrán actividad lectiva el CRIP Constitución Española (Madrigueras), el IES Río Júcar (Madrigueras), CEIP Ildefonso Navarro (Villamalea), IESO Río Cabriel (Villamalea), CEIP San Agustín (Casas Ibáñez), IES Bonifacio Sotos (Casas Ibáñez), CEIP Cristo del Valle (Fuentealbilla) y CEIP San Pedro Apóstol (Casas de Juan Núñez). Además, se acordó suspender todas las rutas de transporte escolar en la provincia ante la previsión de nieve.

Educación suspende las clases en más localidades
Educación suspende las clases en más localidades

Según indicó la Junta de Comunidades a mediodía, las rutas de transporte escolar afectadas son el 100%, es decir, las 117 que funcional. Los alumnos afectados son 2.647, el 100%.