El Colegio de Médicos celebra un funeral por los fallecidos

T.R
-

La Misa tendrá lugar el jueves, a las 20:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, en recuerdo de los médicos albacetenses y otros sanitarios que perdieron la vida durante la pandemia por el coronavirus

Imagen de un lazo negro colgado de una ventana del Hospital General de Albacete en recuerdo por los fallecidos. - Foto: José Miguel Esparcia

El Colegio Oficial de Médicos de Albacete celebrará el jueves, a las 20:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral una misa funeral por sus compañeros médicos fallecidos durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el órgano colegial recuerda que en este periodo han fallecido por Covid-19 los doctores Santos Julián González Martínez; Julio Carrilero de la Torre; Ricardo Pérez Flores; Jesús Sánchez Santos y Alberto Íñiguez de Onzoño. Asimismo, el funeral también se hace en recuerdo por todas las víctimas sanitarias de la pandemia.

El Colegio de Médicos invita a los colegiados y a otros profesionales sanitarios a sumarse a este homenaje de recuerdo de los fallecidos.