Álvaro Vara coge las riendas de NNGG Guadalajara

LT
-

La propuesta de Vara fue apoyada por unanimidad. El reemplazo se hizo en menos de 24 horas tras la dimisión de Sergio Sánchez

Álvaro Vara coge las riendas de NNGG Guadalajara

Álvaro Vara, que era coordinador general de Nuevas Generaciones Guadalajara, fue elegido en la tarde del viernes presidente de la organización juvenil del PP en la provincia de Guadalajara. La propuesta de Vara como nuevo presidente fue apoyada por unanimidad y se produce tras la renuncia del anterior responsable, Sergio Sánchez Isidro.

La elección tuvo lugar en la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Provinciales que se celebró en la tarde del viernes y en la que estuvo presente la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto.

Nuevas Generaciones afronta con Álvaro Vara, y todo el gran equipo de jóvenes que forman parte de Nuevas Generaciones, una nueva etapa en la que no faltan «ganas de trabajar, ni la ilusión de hacerlo por un gran proyecto, el proyecto del PP, el mejor para los jóvenes y para España». Así lo trasladaron a través de un comunicado remitido hoy por la mañana.

El reemplazo ha sido muy rápido, pues fue el viernes por la mañana cuando trascendió que el que hasta la fecha era el  presidente de Nuevas Generaciones en Guadalajara, Sergio Sánchez, había presentado su dimisión al frente de la organización juvenil del PP alegando la «poca confianza» por parte de los líderes provinciales hacia los jóvenes de la formación, llegándoles a «retirar el voto» en la toma de decisiones importantes. Está convencido de que haría falta un cambio en la formación a nivel provincial.