El peor momento del Villarrobledo

J.L. Royo
-

El equipo de Jesús Castellanos acumula cinco jornadas sin ganar, es colista con 11 puntos y el domingo visita el campo del líder Cartagena

Los jugadores del CPVillarrobledo se lamentan tras una derrota. - Foto: Rubén Serrallé

El CPVillarrobledo no atraviesa por su mejor momento de la temporada ni mucho menos. El equipo de Jesús Castellanos acumula tres derrotas consecutivas y cinco jornadas sin ganar, lo que le ha llevado a ser colista en solitario del Grupo IV de Segunda B con tan solo 11 puntos tras 14 jornadas disputadas.

Y es que el conjunto rojillo solamente ha sumado un punto de los últimos 15 en jugo, tras acumular cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas y lo que es peor, ha perdido su fortaleza en casa, donde no gana desde hace más de un mes.

Las lesiones están mermando notablemente a los villarrobledenses, que ya de por sí , tienen una plantilla corta, lo que ha llevado al club a plantearse la necesidad de reforzarse en el mercado de invierno.

Y es que la baja de larga duración de uno de sus mejores jugadores y héroe del ascenso como Nacho Huertas o las continuas lesiones de un central experimentado en la categoría como José Rodríguez, están afectando mucho al cuadro que entrena Jesús Castellanos.

En cualquier caso, a pesar de la mala racha de resultados, no todo está perdido y queda mucho tiempo para reaccionar. De hecho, el Villarrobledo está a tres puntos del puesto de promoción por la permanencia y cuatro de la zona de salvación, una distancia ni mucho menos insalvable para el equipo manchego.

 

(Más información en la edición impresa).