El Villarrobledo sigue sin sumar como visitante

Juan Carrizo
-

El equipo manchego, debutante este año en la categoría de bronce, es el único equipo de Segunda B que no puntuó de momento fuera de casa

Jugadores del CP Villarrobledo durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo no ha logrado todavía sumar ningún punto como visitante en la temporada de su debut en Segunda División B. El cuadro albacetense se ha mostrado más o menos seguro en su estadio, pero se le han escapado algunos puntos que, unido a su nula aportación cuando juega fuera, hace que su posición en la tabla sea complicada.

Es obvio que en el club existe cierta tranquilidad, toda vez que se sabe el esfuerzo que para una entidad modesta supone jugar en Segunda B, sobre todo después de los graves problemas con los que tuvo que lidiar el año pasado y que no impidieron que la temporada fue un éxito a nivel deportivo. Superada la grave situación económica y con más tranquilidad en este sentido, el equipo está compitiendo con un buen nivel, a pesar de las numerosas bajas con las que ha tenido que lidiar el técnico Jesús Castellanos desde que comenzó la temporada.

Tras 12 jornadas, el CP Villarrobledo suma 11 puntos, todos sumados en el Municipal de la Virgen. En los seis encuentros jugados como local, el Villa ganó tres, empató dos y perdió uno, unos resultados aceptables para un club que estrena categoría.

Pero es fuera donde no se ha podido sumar, con seis derrotas en los seis encuentros disputados.

 

(Más información en la edición impresa)