Tomás Navarro Tomás protagoniza el otoño cultural

N.A.
-

El concejal Fran Piera dio a conocer una amplia oferta que incluirá actos para rendir homenaje a la figura del prestigioso académico de la lengua, fallecido en el exilio estadounidense en 1979

El concejal Fran Piera - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda, a través de la concejalía de Cultura, ha dado a conocer la programación cultural de los meses de noviembre y diciembre. Bajo el lema La cultura no desaparece el Ayuntamiento ha aunado decenas de actividades culturales de diferentes géneros dirigidas a toda la población. El concejal de Cultura, Fran Piera, quiso poner en valor la amplia gama de actividades de la que podrán disfrutar los rodenses, así como, el hecho de acercar la cultura a diferentes sectores poblacionales.

Una especial importancia dentro de esta programación cultural tiene la literatura. En este aspecto, los rodenses podrán disfrutar de compartir sus impresiones con autores como Domingo Villar, referente de la novela negra en lengua gallega, que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18,30 horas, en la Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell.

Este mismo espacio, acogerá el próximo viernes un encuentro entre lectores y el autor Lorenzo Silvia, nombre propio dentro de la novela de misterio y quien presentará a los ciudadanos su último libro Si esto es una mujer. Un acto literario que Piera destacó por la importancia que tiene este autor en el panorama literario nacional.

(Más información en la edición impresa)