El Albacete FS sumó un punto frente al líder

Redacción
-

2
Albacete FS
2
AD Alcorcón FS
Finalizado
El equipo de Tejo consiguió enjugar un 0-2 adverso antes del descanso e incluso tuvo la oportunidad de hacerse con la victoria en las postrimerías del partido

Imagen del partido disputado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS.

El Albacete Fútbol Sala y la AD Alcorcón, que llegaba como líder al Pabellon Lepanto, hicieron tablas (2-2) en una cita en la que ambos conjuntos ofrecieron un vibrante partido a la poblada grada del pabellón albaceteño.

Necesitado de recuperar sensaciones y sumar los tres puntos salió el conjunto de Tejo y hasta tres ocasiones claras de gol tuvo en el primer minuto del encuentro firmando así un esperanzador arranque, aunque el conjunto madrileño, en los siguientes minutos, iba a demostrar el porqué de su posición en la tabla y en apenas un minuto iba a anotar dos rápidos goles, el segundo con algo de fortuna.

El conjunto blanco quería dar la vuelta al marcador y hacia méritos para ello, pero la actuación de su portería evitaba cualquier intento local. Se llegó a la recta final de la primera parte con unos minutos mágicos para el Albacete FS. Primero Pedro recortaba distancias con un tiro exterior que se iba directo a la escuadra de la portería madrileña y, segundos después, Seco transformaba un penalti para poner el 2-2 justo antes del descanso.

En la segunda parte, la igualdad fue la tónica dominante y las claras ocasiones no llegaron hasta el final del encuentro donde, a falta de 10 segundos, Pedro pudo dar los tres puntos a su equipo pero el portero visitante realizó una espectacular parada.

El Albacete FS ofreció un buen partido a su afición y, aunque no pudo hacerse con los tres puntos, dejó clara su mejoría. Con 11 puntos, continúa fuera de descenso y la próxima semana visitará al AD Bargas, equipo que justo está un puesto por encima.