Brazao: «Quiero crecer con el Albacete»

J.L. Royo
-

El guardameta brasileño cedido por el Inter ha sido presentado por el club manchego y llega con la intención de «ayudar al equipo a subir a la Liga»

Brazao posa con la camiseta del Albacete junto a Mauro Pérez.

El Albacete ha presentado este jueves al joven guardameta brasileño Gabriel Brazao, que llega cedido por el Inter de Milán y que destaca por su juventud, 18 años, y su gran proyección. El director deportivo del club Mauro Pérez ha señalado sobre Brazao que «es un futbolista con una valía excepcional» y ha reconocido que su es su llegada ha sido gracias «a que nuestras relaciones con el Inter son muy buenas, por eso se lo quiero agradecer al Inter, al jugador y a su familia».

Por su parte Gabriel Brazao ha señalado en su presentación que «en cuanto me habló mi agente del interés del Albacete, vi que el proyecto es muy grande y que aquí hay muchas ganas de crecer como yo».

Ha asegurado también que «mi objetivo es ayudar al equipo a subir a la Liga» y alabó a su compañero Tomeu Nadal, del que indicó que «es un gran portero y una gran persona, puedo decir que es mi amigo porque desde que he llegado no ha parado de ayudarme».

Sobre si entendería ser suplente de Tomeu, el guardameta brasileño comentó que « si juega Tomeu será porque se lo merece».