Pedro Arenas seguirá en el banquillo de la UD Almansa

María José Simón
-

La temporada pasará a la historia, tanto para la junta directiva, jugadores, cuerpo técnico, aficionados y simpatizantes del equipo azulón, como una auténtica pesadilla

El técnico Pedro Arenas, sentado en el banquillo durante un partido. - Foto: María José Simón

La UD Almansa seguirá en  Tercera División tras dirimir la Federación que no habrá descensos, todo un alivio para el colista del grupo XVIII.La temporada pasará a la historia, tanto para la junta directiva, jugadores, cuerpo técnico, aficionados y simpatizantes del equipo azulón como una auténtica pesadilla. El objetivo de la permanencia se ha cumplido, aunque haya sido en los despachos. Pedro Arenas seguirá siendo el técnico para la próxima campaña, ahora mismo cargada de incógnitas.

«Seguir en Tercera es una alegría para todos, confiábamos mucho en ese tramo final, pero la salud está por encima de todo y yo creo que ahora mismo lo más lógico es que se suspendiese la liga y se diese por terminada», indicó el técnico, que ya está pensando en la próxima campaña.

«Ahora tenemos la incertidumbre de saber lo que la Federación dice respecto a las fechas para comenzar y el modelo de competición. Se habla de una liga más corta, con 30 jornadas. Por nuestra parte tendremos tiempo de preparar a la plantilla, al equipo y la pretemporada, y empezar a trabajar desde cero, poco a poco, llenándonos de ilusión en una temporada donde que yo creo que puede ser bastante importante para el club, y donde esperamos no pasar tantos problemas deportivos», añadió.