scorecardresearch

Los aficionados disfrutaron en el segundo encierro de Alcadozo

Redacción
-

Unas 2.000 personas se reunieron en la localidad, que celebra sus fiestas en honor a San Isidro, para participar en un rápido y limpio encierro con novillos de la ganadería Hermanos Sánchez Herrero

Alcadozo celebró ayer el segundo de los tres encierros programados en sus fiestas en honor a San Isidro. Comenzó puntual, a las 11 horas, con la salida de los novillos de la ganadería Hermanos Sánchez Herrero del corral de Las Alpujarras. Tras la verada, sobre el mediodía, la manada entró junta en el municipio, donde se vieron grandes carreras de los aficionados.

Al ser ya fin de semana, la presencia de visitantes fue más numerosa que en la mañana del viernes, con aproximadamente 2.000 personas en la localidad, entre las que se encontraban muchos vecinos de pueblos cercanos en los que los encierros también son tradición. 

El domingo, a las 12, se celebrará el tercer encierro de novillos, mientras que el lunes está programado uno de vacas, a las 11. 

Los aficionados disfrutaron en el segundo encierro de AlcadozoLos aficionados disfrutaron en el segundo encierro de Alcadozo - Foto: P.J.G.

Los aficionados disfrutaron en el segundo encierro de Alcadozo
Los aficionados disfrutaron en el segundo encierro de Alcadozo - Foto: Arturo Pérez