Picazo es la nueva portavoz de Cs en Castilla-La Mancha

EP
-

Carmen Picazo ha agradecido a la gestora del partido este nombramiento, asegurando que a nivel nacional "había varios nombramientos que realizar, que en Castilla-la Mancha había vacantes, y la gestora ha considerado que había que hacer cambios".

Picazo es la nueva portavoz de Cs en Castilla-La Mancha

La nueva portavoz regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha asegurado este miércoles que asume el reto "con humildad y responsabilidad, y ha asegurado que la forma de trabajo de la formación naranja en el territorio castellano-manchego "seguirá siendo la misma, la del trabajo en equipo como se ha hecho todos estos años".

Asimismo, Picazo ha agradecido a la gestora del partido este nombramiento, asegurando que a nivel nacional "había varios nombramientos que realizar, que en Castilla-la Mancha había vacantes, y la gestora ha considerado que había que hacer cambios".

"En definitiva este trabajo es una continuidad de la Portavocía del Grupo Parlamentario en las Cortes, y quiero aunar los esfuerzos de Cs para que el mensaje de nuestro partido llegue tanto a Castilla-La Manca como a toda España", ha explicado Picazo.