La Policía Local incorporará a 22 nuevos agentes municipales

N.G.
-

El Ayuntamiento de Albacete inició el proceso de selección que ofertaba 33 plazas y que fue superado por 18 personas que realizarán el curso de formación en Toledo y por cuatro policías que se incorporan ya al servicio

La Policía Local incorporará a 22 nuevos agentes municipales

La Policía Local de Albacete incorporará en unos meses a 22 nuevos agentes municipales que han pasado el proceso de selección que se inició hace ya un año y que ofertaba un total de 33 plazas.

La oposición ha sido superada por 22 personas, de las que 18 se desplazarán a Toledo para realizar el curso de formación de la Escuela de Protección Ciudadana y las otras cuatro, ya policías, iniciarán su labor en aras de mantener la seguridad en las calles de la ciudad.

El intendente jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, dijo que es "un día de felicidad para la ciudadanía, porque será la beneficiaria de lo que hagáis". Martínez dio la enhorabuena a los agentes que realizarán su trabajo en la ciudad, a los que animó a disfrutar de la profesión con la ilusión y las ganas con las que inician esta nueva andadura.

El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, por su parte, destacó la admiración que siente por la Policía Local y subrayó que el actual equipo de Gobierrno tiene como objetivo hacer una ciudad mejor y "para eso os necesitamos, sois fundamentales para el día a día de la ciudad".