Diego Pérez repite como delegado de Educación

Redacción
-

El alcalde de Abengibre continuará en su puesto como delegado de Educación de la Junta de Comunidades, después de haberle refrendado el cargo el Gobierno de Emiliano García-Page

Diego Pérez repite como delegado de Educación

El alcalde de Abengibre, Diego Pérez, continuará en su puesto como delegado de Educación de la Junta de Comunidades, después de haberle refrendado el cargo el Gobierno de Emiliano García-Page. Además el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado los últimos nombramientos en la estructura del Ejecutivo autonómico, que afectan a los departamentos de Bienestar Social, Educación, Sanidad, Desarrollo Sostenible y Economía, Empresas y Empleo.
 La portavoz del Gobierno autonómico, Blanca Fernández, en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno de esta semana, ha explicado que como delegada de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real se ha nombrado a Manuela González; como directora general de Inclusión Educativa y Programas a María Ángeles Marchante. La delegada provincial de Sanidad en Toledo será Rocío Rodríguez y el delegado de Desarrollo Sostenible en la provincia de Guadalajara José Luis Tenorio.
Igualmente, la directora general de Formación Profesional para el Empleo será Marta Roldán; el delegado de Economía en Ciudad Real seguirá siendo Agustín Espinosa, y la nueva delegada de este departamento en Guadalajara será Susana Blas Esteban.
Por otro lado, se ha aprobado el decreto sobre los miembros que formarán parte del Consejo de Administración del ente público de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) y su publicación en el Diario Oficial, respetando la propuesta unánime de las Cortes, como ha detallada Fernández.  Los siete consejeros del PSOE son los seis que ya ocuparon esta plaza en el pasado mandato --Patrocinio Gómez, Miguel Nieto, Maria Soledad Herrero, José Francisco Rivas, Maria Jesús Manzano y Cándido Yunta-- más la periodista Sara Burgos. Por parte del PP, han sido elegidos Rocío Zarco, Sonia Maria Gómez, José Miguel Moyá y Pedro Jareño; mientras que los dos consejeros de Ciudadanos serán Marta Moreno y Silvia Morales.