El Villarrobledo empata en casa ante el Olímpic

Área11
-

1
CP Villarrobledo
1
Olímpic de Xátiva
Finalizado
El conjunto rojillo se adelantó en la primera parte, pero los valencianos empataron tras el descanso y la eliminatoria se resolverá en la vuelta

Nacho Huertas y Berni hablan antes de lanzar una falta. - Foto: Rubén Serrallé

CP Villarrobledo y CD Olímpic empataron en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B y todo se decidirá en Xàtiva. El duelo en el Virgen de la Caridad tuvo una primera mitad donde los manchegos dominaron más y mejor, también consiguieron su gol, mientras que en la segunda los valencianos mejoraron de forma ostensible y no tardarían en igualar el resultado. Después y hasta la conclusión del encuentro las fuerzas se igualaron mucho más y ambos tuvieron sus ocasiones para llevarse la victoria, pero el marcador no se movería.El equipo de Jesús Castellanos dominó en la primera parte y fruto de ello, su máximo goleador Nacho Huertas abría el marcador a los 17 minutos y ponía la eliminatoria de cara para los manchegos. Con este resultado se llegó al descanso y en la segunda mitad, el Olímpic, que apenas había inquietado la portería de Javi López, lograba el empate en el minuto 56.

Tras el empate el Olímpic dominaría más y a la hora de juego pudo remontar el resultado cuando el portero local Javi López se lió con la pelota en los piés y a punto estuvo de robársela Moscardó. Este control visitante provocó nuevos cambios de los locales y el Villarrobledo reaccionaría con los refuerzos, pues de ahí a la conclusión la igualdad sería la tónica predominante. En el tramo final del partido los manchegos apretaron fuerte en busca del segundo y a seis del final Aitor Asensio y Nacho Huertas desaprovecharon la última clara, una buena ocasión que terminó finalmente en la esquina.