El CP Villarrobledo chocó con un tren

Área11
-

0
CP Villarrobledo
4
San Fernando
Finalizado
Dura goleada para el equipo manchego en la visita del San Fernando al Municipal de la Virgen, en un partido donde los locales adolecieron de pegada y sufrieron en las contras

Jugadores del CP Villarrobledo tras encajar un gol. - Foto: Rubén Serrallé

Tremenda derrota la recibida por parte del CP Villarrobledo ante un San Fernando muy inspirado en la faceta ofensiva. El equipo de Jesús Castellanos no supo frenar a un Óscar Perdomo que dio un auténtico recital en la Virgen de la Caridad. A pesar de la abultada derrota, el cuadro manchego gozó de ocasiones para meterse en el partido pero la falta de acierto en ataque y la efectividad de los visitantes acabaron con los tres puntos rumbo a Cádiz.

El patido dejó claro quién es el equipo que quiere luchar por el ascenso y el que trata de mantener la categoría e incluso el técnico Jesús Castellanos aserguró que le recordó mucho a la derrota sufrida en la primera jornada en casa con la Balompédica Linense. El Villarrobledo adoleció de pegada en el área rival, mientras que el rival aprovechó las jugadas a la contra para hacer mucho daño. Ya al descanso ganaba 0-2 gracias al acierto de Perdomo y bien pudo recotar distancias el equipo local, pero fue el San Fernando el que sentenció con una nuevo gol del veterano Pedro Ríos. Ya con el tiempo cumplido, un saque de Salcedo que se estrelló en la espalda de un compañero sirvió para que Francis Ferrón hiciera el doloroso y definitivo 0-4.