Dos detenidas por sustraer productos "gourmet"

Redacción
-

Las detenidas, madre e hija, hurtaban comestibles de alto valor económico y lo revendían a un precio menor, según lo ha indicado hoy la Policía Nacional, en un comunicado

Dos detenidas por sustraer productos "gourmet"

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a dos mujeres, madre e hija, por el hurto de diversos productos "gourmet" de gran valor económico en un supermercado de la ciudad.

Las detenidas, que ya contaban con antecedentes por hechos similares, se dedicaban a cometer este tipo de delitos de manera itinerante en hipermercados de todo el territorio nacional, sustrayendo productos comestibles de elevado valor económico para, posteriormente, revenderlos a terceras personas a un precio menor.

Ambas mujeres, acompañadas de una tercera persona -un varón que no fue detenido en el momento pero que ya ha sido plenamente identificado por los agentes- llegaron a sustraer género por un valor aproximado de 800 euros, siendo detenidas días después cuando regresaron al mismo establecimiento y fueron sorprendidas "in fraganti". La actuación policial se llevó a cabo con la colaboración de los trabajadores de la empresa de seguridad del hipermercado.