Fallece Miguel Arroyo, primer presidente de la SAO

REDACCIÓN
-

Estuvo al frente de la Sociedad Albacetense de Ornitología desde su constitución, en el año 1988, hasta 1990

Miguel Arroyo, primer presidente de la SAO.

Miguel Arroyo Martín, primer presidente de la Sociedad Albacetense de Ornitología (SAO), desde su constitución, en el año 1988, hasta 1990. falleció víctima del Covid-19, según informa la SAO en un comunicado de prensa.

"Miguel siempre se caracterizó por ser un hombre de principios, generoso, sencillo, alegre, cabal, prudente, comprometido en todo aquello en lo que se involucraba. Fue ante todo un buen amigo, un hombre bueno y un ornitólogo impecable", añade la nota de prensa.

La SAO resalta que "Miguel era un referente para todas las personas que formamos parte de esta asociación. Nos deja tristes su partida. El parte de noticias diario sobre su estado de salud, sobre la lucha contra el COVID, nos ha mantenido en vilo. Estábamos esperanzados de que al final vencería, pero no ha sido así y con su fallecimiento parte una persona que se entregó de manera sencilla y sin aspavientos en la defensa de las aves en particular y la biodiversidad en general. Gracias Miguel por todo lo que compartimos contigo, que fue mucho y muy bueno. Vuela alto amigo".

ARCHIVADO EN: COVID-19, Salud