El filial logró empatar un partido bronco

Juan Carrizo
-

1
Atlético Albacete
1
CD Madridejos
Finalizado
El Madridejos ofreció todo un recital de marrullerías en la Ciudad Deportiva y a punto estuvo de hacer bueno el penalti marcado por Fargallo en el minuto 19, ante la impotencia de un desesperado Atlético Albacete que al menos logró empatar en el 81

Partido para olvidar el disputado entre el Atlético Albacete y el Madridejos en la Ciudad Deportiva que acabó con reparto de puntos, aunque el único que quiso jugar al fútbol fue el filial. El Madridejos, ya desde el minuto uno muy preocupado de hacer un partido incómodo al Atlético Albacete, se encontró con un penalti de Luis Acosta sobre Greuchi que transformó Fargallo en el minuto 19. Ya desde ese momento el único interés del cuadro visitante fue perder tiempo, parar el partido y ofrecer todo un despliegue de marullerías impropias de un fútbol semi-profesional como es la Tercera División.

Al filial le costó generar ocasiones y aunque salió más espabilado e incisivo en la segunda mitad, no había manera de encontrar la forma de abrir la lata en un partido bronco, con constantes interrupciones y desesperante para los aficionados. Finalmente Dani encontró un premio merecido al anotar en el 81 tras el rechace del guardameta Gorka a un buen disparo de Alvarito. En la recta final bien pudo ganar el filial con un par de buenas oportunidades que desbarató el cancerbero visitante, que ofreció todo un recital de como intentar perder tiempo, que incluso hizo que el mismo colegiado dejara de hacerle caso cada vez que se tiraba al suelo a pedir las asistencias, lo que hizo no menos de media docena de veces con evidente intención de perder tiempo, pues en cuanto el balón se acercaba a su área se le pasaban instanteneamente todos sus males.

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva en un partido que quizás mereció ganar el Atlético Albacete, pues fue el único que propuso jugar al fútbol.