El FG La Roda y el CB Benicarló lucharán por el liderato

C.G.
-

El conjunto de Tito Moya recibirá hoy al cuadro castellonense, que también hizo pleno de victorias en las dos primeras jornadas, en el segundo partido consecutivo en casa

Graderío del Juan José Lozano durante un partido de liga. - Foto: Arturo Pérez.

El Pabellón Juan José Lozano Jareño volverá a acoger hoy un segundo fin de semana consecutivo de baloncesto en la Liga LEB Plata con el partido que enfrentará, a partir de las 19 horas, al Decolor Fundación Globalcaja La Roda y al CB Benicarló.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de liga, tendrá el atractivo añadido de ver en acción a dos conjuntos que consiguieron sendas victorias en las dos primeras citas de la temporada y, por tanto, encabezan la clasificación provisional junto al Sant Antoni, FC Cartagena y Hestia Menorca.

Tito Moya advirtió ayer del nivel del adversario. «El CB Benicarló es uno de los equipos punteros del grupo, confeccionados para estar arriba ya que disponen de 11 jugadores, dos por puesto, con calidad y conocedores de la liga como Javi Hernández, Aramburu o Sabatés. Es un equipo con experiencia y oficio que dejó a sus dos primeros rivales por debajo de los 60 puntos», recordó, aunque puntualizó:«Ellos vienen en un buen momento, pero nosotros también lo estamos después de las dos primeras victorias, sobre todo la última con el público que nos ayudó durante todo el partido».

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: FG La Roda, Baloncesto