El BSR Amiab juega hoy un encuentro clave en Bilbao

C.G.
-

Los favoritos al título de liga se enfrentarán en el Polideportivo de Txurdinaga

Imagen del último Amiab-Bidaideak de Copa. - Foto: Arturo Pérez.

El BSR Amiab Albacete jugará hoy, a las 18.30 horas, en la cancha del Bidaideak Bilbao el partido de la tercera jornada de la División de Honor. Se trata de uno de los partidos del campeonato que, pese a llegar nada más iniciada la Liga, puede determinar mucho la lucha final por el título liguero.

El Bidaideak y el BSRAmiab son dos equipos que normalmente van a perder muy pocos partidos y por tanto el resultado entre ellos puede marcar mucho la lucha final por el título. Ambos equipos se han confeccionado para volver a luchar codo a codo por el título.

El Bidaideak Bilbao, mucho más firme y seguro durante toda la liga pasada, acabó por ganar el título liguero que esta temporada defiende. El cuadro vasco, al igual que el manchego, ha ganado sus dos primeros partidos al Fundación Las Rozas y UCAM Murcia.

Este equipo tiene en Asier García Pereiro a su hombre más importante, todos los equipos lo saben pero casi ninguno es capaz de parar al alero.

Por otra parte, hay que recordar que la campaña anterior terminó con el título de Copa en las vitrinas del BSRAmiab, que venció en la final precisamente al Bidaideak Bilbao, los dos equipos hegemónicos en la campaña 2020-2021.

ARCHIVADO EN: Bilbao, UCAM Murcia