La campaña de Navidad del comercio local tiene incentivos

Redacción
-

El cliente tiene la opción de entrar en un sorteo de tres noches de hotel y 10 vales de 30 euros por cada compra en establecimientos de la localidad entre el 9 de diciembre y el 6 de enero

Un momento de la presentación de la campaña navideña del comercio local. - Foto: Ayuntamiento

El concejal de Desarrollo Local, José Luis Zapata, junto a la presidenta de Adecov, María Ortega, y Caridad Araque, presentaron la campaña de Navidad del comercio de Villarrobledo para estos días navideños.
 El concejal expresó que «desde el equipo de Gobierno vamos a colaborar y vamos a estar al lado siempre de nuestros comercios, son nuestras familias y son un activo de capital humano enorme para nuestra ciudad y por el que vamos a trabajar codo con codo».
Por otro lado, destacó la apuesta permanente por nuestro comercio local, diciendo que «es apostar por un pueblo con servicios y tener la posibilidad de ofrecer un futuro contra la amenaza de la despoblación. Tener comercio es generar consumo en Villarrobledo y generar la redistribución de la riqueza».
Animó, a su vez, a los vecinos a que «esta Navidad no salgan de compras fuera de Villarrobledo, sino que nos quedemos aquí y gastemos el presupuesto que cada uno tengamos previsto en nuestros comercios. Consumiendo en el comercio local ayudamos a las familias de Villarrobledo, y evitamos que el dinero vaya a grandes empresas que no lo necesitan tanto como nuestros vecinos, que son los que realmente llenan nuestras calles de alegría».
Por su parte, María Ortega agradecía en primer lugar la asistencia del público de Villarrobledo y comarca a «la noche mágica» del Black Friday.
Presentó la campaña de Navidad consistente en que por cada compra realizada en el comercio de Villarrobledo entre el 9 de diciembre y el 6 de enero, el cliente tiene la opción de entrar en un sorteo de 3 noches de hotel y 10 vales de 30€euros para gastar en nuestro comercio. El sorteo se realizará el 8 de enero. Finalmente, la presidenta de Adecov animaba al público en general de Villarrobledo y comarca a que compren en el comercio de Villarrobledo y se beneficien de esta campaña.