El Atlético Albacete arrancó un empate en Villarrobledo

Redacción
-

1
CP Villarrobledo
1
Atlético Albacete
Finalizado
El filial blanco pudo equilibrar en la segunda parte la desventaja e hizo tablas con el pujante Villarrobledo en un encuentro muy disputado y no exento de polémica

Verdú, que anotó el tanto del empate para el Atlético Albacete, en un partido reciente. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Villarrobledo y el Atlético Albacete empataron en el Municipal Virgen de la Caridad tras un partido disputado, emocionante y no exento de polémica.

La primera mitad anduvo igualada, aunque el Villarrobledo quizá se acercó a puerta con más peligro, primer con un remate de cabeza de Josemi que no acabó en gol por una acertada intervención de Nacho Córdoba.

No fue hasta pasada la media hora cuando los locales volvieron a amenazar la portería albacetense y en esta ocasión no fallaron. Canti, eludiendo el fuera de juego, se plantó ante el guardameta y le batió por alto poniendo en ventaja a los de Miguel Aroca.

El Villarrobledo no aflojó e incluso pudo aumentar la diferencia en el marcador en una jugada de Bayo nuevamente abortada por Nacho Córdoba.

En la segunda mitad, con el marcador corto, los blancos lo intentaron, aunque fue Josemi el que rondó el gol con un remate que se marchó fuera.

La jugada polémica del encuentro, que dio origen al tanto del empate, llegó al cuarto de hora de la segunda mitad. El árbitro decretó una falta protestada por los locales que se encargó de lanzar Verdú transformándola en un gran gol.

De ahí al final el Villarrobledo lo intentó, pero el Atlético Albacete, con un hombre menos por expulsión de Carlos Jiménez, aguantó el resultado.