El Torneo de Empresas 2021 llega parejo a su última jornada

Redacción
-

Hasta seis equipos tienen la posibilidad de lograr el triunfo este sábado en la competición que se está celebrando en el Club de Golf Las Pinaíllas

Dos jugadores, durante un torneo en Las Pinaíllas. - Foto: José Miguel Esparcia

El Torneo de Golf de Empresas 2021 que se celebra en el campo de Las Pinaílllas celebra este sábado la última jornada en la modalidad  Stroke play individual de un torneo que es el más disputado de los últimos años.

Tras las dos primeras jornadas, hasta seis equipos llegan con opciones de hacerse con el campeonato. Equipos como Grupo INV, Línea jurdídica, Graveras de Levante, Fayman-Segurdata, Suministros ferretería de la Mancha y Aquadeus tienen sus opciones de conseguir el torneo y para ello deberán sacar el mejor golf.

Otros equipos como Apimancha-Miguelitos Ruiz, Estrella militar y Unit Seguros competirán con muchas opciones de escalar puestos en la clasificación final y por qué no, incluso alcanzar alguno de los puestos de honor.

Por su parte, equipos como Avecco diseño+interiorismo, Divan Star, Rest. limonero, Los Moti electricidad, Pegre y De la Ossa alimentación lucharán con opciones de ascender posiciones.