Ballesteros: "El PP carga a los vecinos su incompetencia"

Teresa Jiménez
-

La portavoz del grupo Socialista en el Consistorio dijo que "ya advirtieron que al Gobierno del PP solo le interesa subir los tributos a los vecinos y prueba de ello son los recibos de contribución, basura y agua que tienen en sus domicilios".

Ballesteros: "El PP carga a los vecinos su incompetencia"

La portavoz Socialista en el Consistorio reprendió la gestión económica del equipo de Gobierno del Partido Popular que "carga su incapacidad sobre los hombros de los vecinos".

Refirió los recibos de contribución, basura, agua y los impuestos a las empresas que lleva a cabo el Ejecutivo 'popular' y mostró con documentos de la época de Gobierno del PSOE, en la pasada legislatura, y de la actual con el PP las variaciones de los tributos a los contribuyentes.

 Indicó que "son incrementos por parte del equipo de Gobierno a los vecinos de 50 euros,  mientras que los socialistas no subieron impuestos y mantuvieron las cantidades". 

A juicio de la socialista, "la subida de impuestos en el presupuesto aprobado por PP y CS es injustificada y lo advertimos. El Gobierno carga sobre los hombros de los vecinos su incapacidad de gestión a la primera de cambio, sin buscar otras vías y con el apoyo del grupo político Ciudadanos".