La UD Almansa busca su primer triunfo casero

María José Simón
-

El equipo de Pedro Arenas recibe en el Paco Simón al San Clemente con mucha moral tras haber sumado tres puntos vitales en su visita al complicado campo del Azuqueca

Una alineación de la UD Almansa en la presente temporada. - Foto: María José Simón

Apartir de las 17,30 horas los aficionados almanseños tienen una cita importante ya que  la UD Almansa se mide en el Municipal Paco Simón a un recién ascendido, la AD San Clemente, en partido de liga correspondiente a la octava jornada de Tercera División RFEF Grupo XVIII y que será dirigido por el colegiado David Fernández Benito.
Dos conjuntos que llegan a este choque separados por cinco puntos, los conquenses son sextos con 13 puntos mientras los almanseños son decimoterceros con ocho puntos, bien es verdad que el San Clemente ya tiene, sumados los tres puntos del partido que debía jugar contra La Roda CFla pasada semana.
Tras la complicada victoria conseguida el pasado sábado en el San Miguel de Azuqueca de Henares, la UD Almansa afronta este choque con muy buenas sensaciones. Los de Pedro Arenas realizaron un partido muy serio, lo que invita a pensar que hoy pueda ser el día en que el conjunto azulón brinde la primera victoria de la temporada en casa a sus aficionados. Un Almansa que llega a este choque con nuevos bríos tratando de convertir el Paco Simón en un fortín.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (hptts://latribunadealbacete.promecal.es))

ARCHIVADO EN: Azuqueca de Henares