El FG La Roda recibe hoy al filial del Gran Canaria

Juan Carrizo
-

Antonio Moya anuncia el debut de Micaiah Henry y espera conseguir un triunfo «para seguir en una situación cómoda»

Un jugador del FG La Roda trata de anotar durante un partido en el Lozano Jareño. - Foto: Arturo Pérez

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda recuperó la senda de las victorias el pasado fin de semana en casa del Zentro Basket Madrid, tras haber perdido la imbatibilidad la semana anterior perdiendo en casa con el líder Benicarló. Los de Antonio Moya regresan hoy al Lozano Jareño para medirse al Herbalife Gran Canaria, partido programado para las 12 horas y en el que tratarán de ofrecer otro triunfo a su afición, ante un rival metido en la parte baja por un balance de 1-3, el contrario al que tienen los rodense, que con 3-1 están metidos en la dura pelea por la parte alta de la tabla.

El rival tiene todos los condicionantes de lo que es un filial, irregular en sus resultados pero cargado de jóvenes jugadores con una gran proyección y con mucho talento como Rubén de la Torre o el turco Mutaf, con más de 20 puntos de media por partido.

«Aunque solo lleven una victoria y están teniendo problemas con las lesiones tenemos claro que el partido tiene una gran dificultad», aseguró Antonio Moya, que también recordó que «nosotros estamos en un buen momento y estamos con confianza tras la victoria en una pista difícil como la madrileña».

El técnico rodense espera que Micaiah Henry pueda debutar, tras no poder hacerlo en la anterior jornada, y tiene la confianza de poder lograr una nueva victoria por la buena dinámica con la que ha comenzado la temporada. «Ganar serviría para seguir teniendo una situación cómoda», aseguró Moya.