El Albacete FS regresa a Lepanto tras dos salidas

Redacción
-

El equipo de Tejo sumó cuatro puntos de los seis posibles en sus visitas a Torrejón y Cobisa y ahora le toca recibir al colista Silver

Imagen de un partido del Albacete FS. - Foto: Arturo Pérez

Tras jugar dos partidos como visitante, el Albacete FS regresa al Pabellón Lepanto hoy a las 19 horas para medirse al colista FS Silver, en la sexta jornada del grupo IV de la Segunda División de B de fútbol sala.

El equipo de Tejo sacó un buen balance de sus dos desplazamiento, al sumar cuatro de los seis puntos posibles. Primero ganó al complicado Cobisa (1-2) para empatar la pasada jornada ante el Torrejón en un partido espectacular, que acabó 7-7.

El Silver ha jugado cuatro partidos y los cuatro ha salido derrotado, pero el Albacete FS no se fía de estos resultados del equipo de Leganés. El portero Manu sigue recuperándose de su lesión en el codo, mientras que el resto de la plantilla está disponible.

Por su parte, el Globalcaja Albacete FS, de la Primera Autonómica Femenina, que debutó con victoria frente al UDAF (2-3) recibe el domingo a las 11 horas en el Lepanto al otro equipo de la capital, el Acyda FS, que al igual que el Globalcaja salió victorioso de la primera jornada.