Vibran con la mejor música

Nuria Alfaro
-

Miss Caffeina levantó al público rodense y convirtió el Festival de los Sentidos en una auténtica fiesta

Un momento de la actuación de Miss Caffeina. - Foto: N.A.

La noche del pasado viernes La Roda volvió a vibrar con la mejor música. Los miles de asistentes al Festival de los Sentidos 2019 esperaban expectantes el concierto de  Miss Caffeina, uno de los cabezas de cartel de esta edición del festival. La banda, que se subía por tercera vez al escenario rodense, levantó a los asistentes que tararearon y bailaron sus temas icónicos así como las canciones de su último trabajo, Oh, long Jhonson. 
Miss Caffeina mostró una gran conexión con el público rodense y destacó su gratitud por participar nuevamente en este gran festival, en el que han vivido tan buenos momentos y que les ha visto crecer musicalmente. Durante cerca de dos horas, los miembros de Miss Caffeina y el público rodense cantaron al unísono temas de su último trabajo como Cola de Pez, Oh, long Jhonson, Fiesta Nacional, El Gran Temblor, Reina o Bitácora, así como algunos de sus temas emblemáticos, como por ejemplo, Átomos Dispersos, Lisboa o Mira como Vuelo. 
El escenario Vibra Mahou vivió un momento único con la puesta en escena de Rayden, que por primera vez visitaba el Festival de los Sentidos. A través de sus ritmos pegadizos y sus letras ácidas reflejó diversos aspectos de la sociedad actual y puso en jaque los problemas que se viven. El público asistente no dejó de cantar y bailar alguno de sus temas más conocidos de su último trabajo discográfico  como Haz de luz, Careo, Lo primero la bondad, Caza de pañuelos, Beseiscientosdoce, concluyendo con una marea de luciérnagas con Matemática de la Carne. 

 

(Más información en edición impresa)