El Alba no sabe ganar en el Belmonte

Juan Carrizo
-

0
Alnacete
1
Elche
Finalizado
El Elche se llevó los tres puntos gracias a un gol de Qasmi en la segunda mitad de un encuentro donde el equipo manchego fue presa de su impotencia para jugar y, sobre todo, meter gol

Un lance del encuentro. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete despidió el 2019 con un mal partido en un Carlos Belmonte que se le atraganta a los manchegos. La primera mitad fue realmente mala por parte de un Alba roto, sin centro del campo y superado una y otra vez por la banda izquierda, donde Fran García no podía con Josan. 

Las ocasiones claras fueron para los ilicitanos, con Tomeu, como siempre, salvando los muebles. 

En la segunda mitad el Alba salió con más intención, pero con poco fútbol, mientras que el Elche esperó más atrás, controlando el partido y generando el peligro a la contra. 

Una de esas jugadas rápidas, justo después de la mejor ocasión de los manchegos tras un remate de Zozulia que sacó con fortuna el portero tras una buena jugada de Manu Fuster, Iván Sánchez sacó un buen centro al segundo paso y Qasmi, con una medio volea hacia el 0-1.

El Alba apretó en la recta final, pero sin precisión, y acabó sufriendo una nueva derrota en el Belmonte, donde hace ya tiempo que no sabe ganar.