El Fundación vuelve a competir y se enfrenta al Femarguín

Juan Carrizo
-

El equipo de Miguel Ángel Quejigo no pudo jugar sus dos anteriores compromisos al ser aplazados por un caso de covid en el equipo rival

Martita intenta jugar el balón durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

Con muchas ganas afronta el Fundación Albacete el partido que hoy a las 12 horas les enfrentará al Femarguín en tierras canarias. Y es que el equipo femenino del Alba no ha podido competir en las dos anteriores jornadas debido a un positivo por covid en sus rivales, los filiales de Levante y Valencia.
Quejigo afronta el choque con la baja de la guardameta Natalia Campos, concentrada por la selección chilena, pero cuenta con la madrileña Lucía Márquez, que recuperada de sus problemas en el brazo entra por primera vez en la convocatoria. Sara Debén y Celia Gómez siguen siendo baja, mientras que el técnico resaltó que, gracias a este parón forzoso a nivel competitivo ha podido recuperar totalmente a jugadoras que venía renqueantes con diversas molestias, como Mati, Pomares o Pauleta.
«Estamos contentos porque estas semanas el equipo ha trabajado muy bien a pesar de no competir. Hemos superado molestias y el nivel general es muy alto», dijo.

 

(Más información en la edición impresa)