El Tobarra cayó en la prórroga

Redacción
-

81
Tobarra CB
85
ADC Boadilla
Finalizado
El equipo que dirige Alfredo Gálvez sufrió su tercera derrota en tres jornadas ante un ADCBoadilla que estrenó su casillero de victorias.

Un jugador del Tobarra trata de encestar ante la oposición de un rival. - Foto: TCB

Tobarra CB y ADC Boadilla disputaron un igualado y emocionante partido que se decantó del lado visitante tras una prórroga una vez que los 40 primeros minutos terminaron con empate a 70 en el marcador. El partido que enfrentaba a dos equipos que todavía no conocían la victoria tuvo ese componente de nerviosismo que supone estar con el casillero de victorias sin estrenar.

En el primer cuarto fue ADC Boadilla el que llevó la iniciativa en el marcador y también en el juego aprovechando el desacierto en el tiro de un Tobarra CB (17-21).

En el segundo cuarto la igualdad siguió siendo la tónica de un partido en el que ninguno de los dos equipos brillaba en ataque. El Tobarra CB venía de menos a más y el acierto anotador de su juego exterior posibilitaba que los locales se pusieran por delante antes del descanso (38-37).

En la reanudación los primeros minutos fueron para el equipo tobarreño. Los locales desarrollaron sus mejores minutos de juego. Sin embargo Boadilla no le perdía la cara al partido y volvía a estrechar unas diferencias (58-56).

El cuarto parcial fue una mezcla de desaciertos ofensivos de los dos equipos y el lógico nerviosismo ante el final del partido. El Tobarra CB entró cinco puntos abajo en el último minuto pero logró tener un ataque final para que Picazo anotara en el último segundo el triple que forzaba la prórroga (70-70).

En los cinco minutos de prórroga ADC Boadilla llevó la iniciativa en el marcador. Los madrileños jugaron mejor sus bazas y el Tobarra nadó para morir en la orilla (81-85).