'Puy du Fou' ya tiene listo su escenario

LT
-

El perfil de Toledo ya se levanta para acoger el gran espectáculo nocturno del parque temático sobre la historia de España

'Puy du Fou' ya tiene listo su escenario

Faltan 16 días, pero el perfil de Toledo ya luce en el enorme escenario al aire libre con el que el parque temático ‘Puy du Fou’ comenzará el 30 de agosto sus representaciones. El ‘Sueño de Toledo’, como se ha bautizado al espectáculo nocturno, será la carta de presentación de la empresa francesa en su desembarco en España. Después, en 2021, el parque temático se ampliará con otrso espectáculos tanto de interior como al exterior. Quedan pocos días para que se levante el telón.

Este espectáculo nocturno tiene capacidad para recibir a 4.000 espectadores que durante 70 minutos serán guiados por un viaje a través de 1.500 años de Historia de España disfrutando de personajes como los Reyes Godos, el Rey Taifa Al-Mamum, los Reyes Católicos o Cristobal Colón.

Serán más de 2.000 personajes representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario 5 hectáreas, con espectaculares efectos especiales que emocionarán al público, en total, 800 proyectores de luz, 60 surtidores de agua y 22 videoproductores Full HD.