Perelló: «Vamos a acusar bastante la baja de Josep Pérez»

J.L. Royo
-

El técnico del CB Almansa desveló tras el partido ante el HLA Alicante que el base valenciano estará cerca de dos meses de baja tras sufrir una rotura de menisco

Josep Pérez, durante el partido ante el Canoe. - Foto: Luis Bonete

El entrenador del CBAlmansa, Rubén Perelló, valoró el partido de su equipo ante el HLAAlicante, líder del Grupo B de LEBOro, y pese a la derrota se mostró satisfecho con el juego de los suyos, aunque echó en falta la participación del base Josep Pérez, lesionado en una rodilla.

«Me gustaría felicitar a mi equipo porque hicimos un baloncesto excepcional», señaló el técnico balear del CBAlmansa a pesar de la derrota ante el HLAAlicante del pasado sábado.

Recordó que «tuvimos al Alicante contra las cuerdas, pero el partido se nos hizo un poco largo y notamos la falta de dirección de juego por la baja de Josep Pérez»..

En este sentido, el mallorquín insistió en que «nos faltó la dirección de Josep» y añadió que «es nuestro base titular y además venía de hacer buenos partidos ante el Canoe, Lleida y Girona». Por eso entiende Rubén Perelló que el base de Lliria «es un jugador muy importante para nosotros, es una baja que vamos a acusar bastante» y señaló que «vamos a ver el tiempo que va a estar fuera, pero creo que será entre un mes  medio y dos». Ayer estaba previsto estudiar la lesión del base valenciano para decidir qué tratamiento de recuperación sigue finalmente.

 

(Más información en la edición impresa).