El Adeva puso al líder contra las cuerdas

C.G.
-

El conjunto de Pablo Delgado tuvo en su mano derrotar al Molina Vóley en el set de desempate, mientras el equipo femenino volvió a perder en su desplazamiento a Alicante

Imagen de un partido de liga del Adeva Gasóleos Sánchez y Murcia. - Foto: José Miguel Esparcia.

Se disputó el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera División Nacional masculina de voleibol entre el Molina Vóley, líder del grupo, y el Adeva Gasóleos Sánchez y Murcia.

El encuentro se saldó a favor de los murcianos por 3-2 (20-25, 20-25, 25-22, 27-25 y 24-22), en otro partido de infarto para los albaceteños cuya duración superó las dos horas y media de juego. El Adeva volvía a llegar a un agónico quinto set, al igual que pasó en Cartagena y Caravaca, pero esta vez no se lo pudo llevar a pesar de contar con varias bolas de partido.

Tampoco tuvo suerte el equipo femenino del Adeva Ferlabs, que se desplazó hasta Alicante para jugar contra el CV Sant Joan. Pese a la lucha de las albacetenses, que llegaron a equilibrar el marcador, finalmente cedieron en los dos últimos sets hasta perder por 3-1 (25-16, 23-25, 25-18 y 25-17).

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)