Titiritrán Teatro ofrecerá una obra infantil sobre igualdad

E.F
-
Titiritrán Teatro ofrecerá una obra infantil sobre igualdad - Foto: JAC (Titiritrán Teatro)

'Arturo y Clementina' se basa en un cuento de la prestigiosa autora italiana Adela Turín y llega al escenario del Auditorio Municipal como parte del ciclo de teatro infantil Abracadabra

Con la llegada del año nuevo los niños de la localidad podrán disfrutar de cerca de la magia del teatro. En concreto, el próximo 4 de enero,  el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel acogerá la representación del espectáculo de teatro infantil   Arturo y Clementina, una obra con la que se pretende promover la igualdad. 
Esta interesante actividad se inserta dentro de la programación del Festival de Artes Escénicas en Familia Abracadabra con el que desde la Concejalía de Cultura busca dar a conocer las diferentes disciplinas artísticas entre los más pequeños.  Se trata de la   sexta edición de este Festival de Artes Escénicas que se ha convertido en todo un referente dentro de la programación cultural de la localidad.
Desde la Concejalía se ha apostado por traer esta original obra de teatro durante el periodo navideño, con la intención de llevar a cabo una dinámica la programación infantil. Dicha obra se basa en un cuento de Adela Turín, escritora e historiadora del arte italiana creó, hace más de 40 años, una serie de libros infantiles llamada A favor de las niñas.