UGT rechaza el ataque al edificio de los empresarios

Redacción
-

El sindicato emitió un comunicado de repulsa en contra de los actos vandálicos y su secretario provincial, Javier González, mostró "su apoyo y solidaridad a la Federación de Empresarios de Albacete"

UGT rechaza el ataque al edificio de los empresarios - Foto: Rubén Serrallé

Desde UGT Albacete mostraron la condena a un ataque injustificado contra la sede de FEDA, indicando que "la intolerancia daña la democracia".

UGT Albacete se manifestó contraria a este tipo de actos que solo dañan a la concordia y la normalidad democrática.

El secretario provincial de UGT Albacete, Javier González, también quiso mostrar "todo su apoyo y solidaridad a la Federación de Empresarios de Albacete por este acto vandálico que nunca debía haberse producido. En Albacete, tanto trabajadores como empresarios apoyamos el diálogo y la concordia, desterrando cualquier tipo de violencia".

Desde UGT Albacete se apela al respeto, al diálogo y a la concordia para la práctica de una normalidad democrática en la que no tiene espacio este tipo de actos.

Parea finalizar apuntaron que "este tipo de actos está en las antípodas de lo que representa el Primero de Mayo, fiesta del trabajo y fiesta de la democracia y la libertad".