El Villarrobledo da confianza a Edu Pérez antes del derbi.

J.L. Royo
-

El club anunció el viernes por la noche la reovación del entrenador y de todo su cuerpo técnico antes de enfrenarse este domingo a mediodía al Villarrubia en el duelo regional de la jornada.

Edu Pérez y Miguel Aroca siguen un partido desde el banquillo. - Foto: José Miguel Esparcia

Dicen que lo mejor para consolidar un proyecto es darle confianza y eso es lo que hizo el CP Villarrobledo el viernes por la noche al anunciar la renovación de Edu Pérez y todo su cuerpo técnico hasta 2022 a pesar de que el equipo es colista y todavía no conoce la victoria esta temporada, algo difícil de ver en el el fútbol español.

En un escueto mensaje en sus redes sociales, el CP Villarrobledo anunciaba que «el club desea transmitir de esta manera su máxima confianza y apostar por un proyecto a largo plazo basado en el gran trabajo que se está llevando a cabo a diario en esta parcela».

Con Edu Pérez como primer entrenador, seguirán Miguel Arcoa como segundo, Emilio Mateo como preparador físico, Laura Mota como fisioterapeuta, DavidFernández como preparador de porteros y PedroOlmedo como psicólogo deportivo.

Todo esto antes de disputar un importante derbi regional ante el Villarrubia esta domingo por la mañana a partir de las 12 horas en el Muncipal Virgen de la Caridad.

 

(Más información en la edición impresa).