El Pleno aprobó reducir el consumo de plástico

N.G.
-

El Ayuntamiento inició la sesión plenaria con un minuto de silencio en recuerdo de las asesinadas por violencia de género

Minuto de silencio para denunciar los asesinatos por violencia de género.

Agosto es uno de los meses del año con mayor paralización de la actividad política y, prueba de ello, ha sido el Pleno que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de la capital, una sesión que ha durado apenas una hora y en la que sólo se ha presentado una moción por parte de la oposición.

Parece que los políticos continúan de vacaciones y, aunque estas semanas, son algo más intensas en Albacete debido a la celebración de la Feria, la sesión plenaria ha sido de las más light que se recuerdan. Ni siquiera los grupos políticos debatieron la moción presentada por Unidas Podemos solicitando la reducción del consumo de plástico, una propuesta aprobada con el único voto en contra de la concejal de Vox, que la tildó de "postureo político".

El Pleno de agosto se inició con un minuto de silencio para denunciar los asesinatos por violencia de género y, acto seguido, se dio el visto bueno a varios expedientes de reconocimiento extrajudicial de crédito y a la concesión de subvenciones.